Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo volver a iniciar trámites y hacerlo legalmente?

Realizada por Beatriz Norma Sonda. 18 abr 2019 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Mi situación es que tengo un hijo de 12 años con un policía retirado; él jamás me había ayudado hasta cuando cumplió 10 años. Yo le inicié un trámite con abogado y me dijo que iba a ayudarme pero que no hagamos por la justicia. Hoy ya hace 2 años que me pasa 2500 pesos; pero yo todos los meses tengo que pedirle por favor si cuento con ese dinero o no. ¿Puedo volver a iniciar trámites y hacerlo legalmente? Ya que él nunca quiso reconocerlo ni conocerlo y yo me mudé de provincia. El es de Río Negro y yo estoy con mi nene en provincia de Bs As.

Mejor respuesta

Buenas noches. Si puedes hacer el trámite de reclamo de cuota alimentaria y citarlo a mediación. Además pedir la retención directa de haberes. Para un mejor asesoramiento comuníquese con nosotros por privado. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Beatriz podes iniciar el reclamo.¿ En que ciudad te encontras?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2019

Logo Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc.

87 respuestas

124 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo oponerme a que me revisen la mochila en local?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2019

Irse del país con menor

1 respuesta, última respuesta 15 Agosto 2019

Consulta por problema en el Ministerio de Salud

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Un amigo de Argelia quiere tramitar papeles

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Accidente de transito y muerte

5 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018