¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Accidente de transito y muerte

Realizada por helena. 31 ago 2017 5 respuestas

hola que tal, mi ex pareja tuvo un accidente de transito y fallecio en el acto. la persona que lo atropeyo intento huir y despues lo detuvieron y quedo preso por homicidio culposo seguido de fuga. puedo iniciar daños y perjuicios en nombre de mi hija menor de edad ? ,iaunque ya haya un juicio penal en tramite, me dijeron que tengo que esperar.

tambien mi ex suegro quiere reclamar indemnizacion porque su hijo lo ayudaba economicamente en la casa que vivia con el, puede hacerlo?

Mejor respuesta

Estimada Helena Buen día! En caso que no haya solucionado su problema, le pido que se contacte con nosotros vía telefónica o por mail. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Helena! ¿Sigue muerto su asunto?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Helena! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Helena!
Si! En ambos casos, y deben iniciar el beneficio de litigar sin gastos ANTES de las acciones de daños y perjuicios, ¿hubo matrimonio?.-
Es necesario estudiar el expediente penal para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Buenas tardes, seria conveniente iniciar acciones penales y civiles cuanto antes. Comuníquese con nuestro Estudio así la asesoramos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

581 respuestas

382 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto puedo ganar en un juicio civil por accidente de tránsito?

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

¿Cuánto tarda en iniciar un juicio por accidente de tránsito?

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2018

Por un accidente de tránsito

2 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2016

Accidente de tránsito

5 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2016

Me notificaron como lesiones culposas en un accidente de tránsito

4 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2018

Llegó una notificación judicial para un familiar que ya no vive en el país

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Como debo hacer para que me pasen via legal cuota y salario

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

Consulta sobre defensa por lesiones culposas

7 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2020