Hola,yo

Realizada por Bar. 5 abr 2023 Abogado familia

necesito información si es posible ,respecto a un trámite de reconocimiento.Mi padre falleció hace años,nunca me reconoció,tengo hermanos de parte de él,se casó con una mujer y estuvo juntado con otra ,se que con una tuvo dos hijos,y con otra,cinco hijo,ya tengo 29 años,a nadie le parece urgente mi caso,puesto que vivo en la pampa y nací en buenos aires,quiero tener el apellido de mi papá,por ciudadanía italiana,y a su vez,quiero reclamar lo que me corresponde ,pude contactar a una de sus hijas(mi hermana) quise pedirle ayuda con datos para proceder a iniciar el trámite correspondiente,pero se negó a hacerlo ,estoy frustrada al respecto,necesito saber cómo seguir o que puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Podemos iniciar la filiacion y una vez tengamos la filiacion iniciar la sucesion

Legal-BA Abogado en Buenos Aires (CABA)

11 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas