Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Podría irse de casa a los 18

Realizada por Sergio. 13 mar 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Hola, soy Sergio y bueno, mi novia se viene a vivir conmigo tiene ya 18 y querría saber si ella puede irse sin ningún problemas ect que la denuncien o algo y si denuncian que pasaría ella tiene los 18 años ya no hace falta ni orden judicial ni nada, en su casa la tienen amenazada con que la van a encerrar que si denuncia la maltratan psicológicamente, ¿ella podría venirse ya?

Mejor respuesta

HOLA, Sergio! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Uds.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sergio! Si puede, pero los padres podrían hacerles alguna acción legal, lo mejor es el dialogo, o una mediación, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Uds.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Irse de casa a los 18 o 21 es legal?

2 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015

Evitar acciones legales al irse de casa.

3 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2017

Se quiere ir de la casa

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Amparo legal por padre violento

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2018