Amparo legal por padre violento

Realizada por Esteban. 9 ene 2018 4 respuestas  · Abogado familia

Mi novia tiene 19 años y por reiterados malos tratos en su casa decidió irse, en este momento está viviendo conmigo, el problema es que su padre es violento y hasta podría peligrar tanto su integridad física como la mía, quisiera saber qué amparo tengo en la ley para resolver esta situación.

Mejor respuesta

Buenas tardes, debería imponer una restricción perimetral en favor de ambos contra esta persona. Cualquier duda comuniquese con al Estudio. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Esteban Buenas Noches! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y/o mail para que nos podamos contactar, para asesorarlo como corresponde. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

453 respuestas

99 votos positivos

HOLA, Esteban! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Esteban! Deberian denunciar en la Fiscalia de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Derechos hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018