Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Necesito sacar el pasaporte a mi hija

Realizada por Adriana. 19 mar 2016 5 respuestas

Necesito sacar el pasaporte a mi hija de 7 años, pero no se nada del padre, jamás se hizo cargo de ella, él fue expulsado del país, perdió su residencia legal por tener varios juicios de conducir bajo los efectos del alcohol, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Adriana! ¿Sigue sin pasaporte su hija nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Adriana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7763 respuestas

10651 votos positivos

HOLA, Adriana! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7763 respuestas

10651 votos positivos

HOLA, Adriana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7763 respuestas

10651 votos positivos

HOLA, Adriana! Si no hizo juicio de tenencia, es complicado, si puede acreditar legalmente la expulsión del país podría intentarse la via judicial, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7763 respuestas

10651 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sacar el pasaporte de mi hijo sin autorizacion del padre

5 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Necesito acordar un régimen de visitas y fijar cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

Maltrato de madre a hija

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

¿Qué necesito para que mi padre biológico me reconozca?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2018

Quitar mi apellido a una SUPUESTA hija mía que no lo es

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019