¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quitar mi apellido a una SUPUESTA hija mía que no lo es

Realizada por Christian Schof. 6 may 2019 2 respuestas

Buenos días, mi consulta es saber si le puedo sacar mi apellido a una supuesta hija mía.
El tema es así, estaba con esta mujer en EE.UU, yo me vuelvo y al poco tiempo ella hace lo mismo y embarazada, mi intención primaria era hacer pareja con ella, con lo cual al nacer su hija YO FIRME la partida de nacimiento, esto fue en el año 2003, (YO no la embaracé). Al tiempo las cosas no anduvieron bien y decidí dar un paso al costado. Al cabo de varios años me buscaba y yo no quería saber nada, y de repente me llega un carta que debía presentarme en un juzgado, en donde me reclamaban alimentos, una locura!! yo fui y en una mediación obviamente no accedí a nada, es más, pedí hacer un estudio de ADN y no pudo darse. En ese momento mi abogada renuncia y ahí quedo todo (año 2016). Ahora en marzo de este año me llega un mail de esta abogada en donde me dice que me trabarán embargo por alimentos, no me pude defender ni nada parecido y ahora me veo que la abogada de la otra parte lleva a mi trabajo una nota en donde les pide que me embarguen un 25% mi sueldo. No sé qué hacer, yo tengo 2 hijas más, alquilo. Con lo cual me parece una locura el 25%, en realidad me parece algo malo pagar, yo pregunto se puede hacer algo para rever este tema del 25%, ¿se puede entregar una nota del juzgado por la abogada de la otra parte y no por el juzgado en sí? ¿Se puede pedir el ADN y no someterme a ese costo terrible que debe costar? Necesito ayuda por favor.

Gracias a quien pueda dármela.-

Mejor respuesta

Buenas noches. Debe en forma URGENTE designar defensor para poder hacer el desconocimiento de la paternidad. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Christian Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros para que lo podamos asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo hacer para sacarle el apellido a mi supuesta hija?

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitar apellido paterno de mi hija

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Quiero sacar el apellido a mi hija porque me la quieren quitar

1 respuesta, última respuesta el 25 Febrero 2019

¿puedo quitar el apellido de mi hija por el mio?

3 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2019

¿Cómo quitar el apellido de su padrastro a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

¿Le puedo quitar el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Puedo quitar el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

¿Puedo quitar los apellidos del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Con consentimiento del padre le puedo quitar el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019