¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Nacionalidad argentina

Realizada por Johana. 18 jul 2018 4 respuestas

Mi esposo y yo somos venezolanos, tendremos un hijo próximente, ¿Con su nacimiento podemos nacionalizarnos como argentinos?

Mejor respuesta

Tener un hijo argentino es un criterio para la obtención de radicación permanente. Para ello, debe realizarse un trámite frente a Migraciones. Si desean que los asesoremos, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Johana! ¿soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Johana claro que sería posible.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2018

Logo DS Estudio Jurídico DS Estudio Jurídico

87 respuestas

70 votos positivos

HOLA, Johana! ¿Tiene DNI de extranjero?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Adquirir la nacionalidad argentina por hijo argentino

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero tener la nacionalidad argentina

4 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

¿Cómo podría obtener la nacionalidad argentina?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Nacionalidad Argentina por opción

4 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Nacionalidad argentina por naturalización

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Puedo tramitar la nacionalidad argentina?

5 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2019

Trámites para adquirir la nacionalidad argentina

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Con mi DNI temporal puedo solicitar la nacionalidad argentina?

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018