Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mis hijos viven con los dos, debo pagar?

Realizada por Claudio Ojeda. 13 ene 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Soy separado de hecho. mis hijos viven en mi casa y en la de la madre. Yo pago alquiler y ella no. Qué debo pagar y qué no?

Mejor respuesta

Estimado Claudio Ojeda, los gastos que deben pagar cada uno de los progenitores dependerá de los gastos de los menores y cuanto pueda aportar cada uno. Recomendamos tratarlo en una mediación. Atte. Estudio Juridico CEC.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 3 hijos, dos viven conmigo

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Qué porcentaje es el correcto que debo pasar por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cuánto es lo que debo pasar por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Cuánto debo pasar a mis dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018