¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Ahora debo pagar mi alquiler o el de la madre de mis hijos

Realizada por Ruben cociuffo. 18 nov 2018 Cuota alimentaria

Hola buen día, quería hacer una consulta. Me separé de mi novia y tenemos 2 hijos. Ahora están en mi casa porque no los quiero dejar en la calle. ¿Cuánto es lo que tengo que pasar como alimento? Teniendo en cuenta que yo ahora me tengo que ir a alquilar o le tengo que pagar el alquiler a ella.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Juicio alimentos, Salta Capital

Estimado, no hay porcentaje establecido por ley , se fija de acuerdo a cada caso en concreto (posibilidades del alimentante y necesidades de los hijos) y de acuerdo al criterio de cada juzgado. Por lo general oscila entre un 20% por hijo, meritando que mientras más cantidad de hijo son ese porcentaje disminuye.

ATTE. ESTUDIO JURIDICO DRA. ANA BELEN REY & ASOC.-

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1243 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Ruben, el monto dependerá de las necesidades económicas del niño y del caudal económico del alimentante. También si se encuentra en estado judicial o prejudicial, e incluso del Departamento Judicial.
¿Podría comentarnos en privado los ingresos aproximados para asesorarla de manera personalizada?.
Estamos a su disposición, comuníquese para más información

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

115 respuestas

157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas