Mi hermana de 14 años se peleó con mi mamá y se fue de mi casa

Realizada por Adriana suarez. 23 ene 2019 1 respuesta  · Abogado familia

Hola buenas noches quisiera saber cómo, y qué tenemos que hacer con mi mamá ya que estamos desesperadas. Mi hermana tiene 14 años (cumplidos en diciembre del 2018) y ella hace un año y 2 meses esta de novia (con una chica). La cosa fue así, mi mamá es soltera, el papá de mi hermana es un violador, drogadicto y psicópata y no puede estar a cargo de mi hermana. Ella se escapaba de mi casa para irse a ver con la chica que la cubría diciendo que no estaba con ella cuando sí lo estaba. Miles de historias trágicas.
Quiero saber a dónde podemos presentar este caso, y en caso que ella no quiera estar con mi mama tendría que ir a un juez de menores. Porque no queremos que vaya a un juez de menores, si no que venga con nosotros y vaya al psicólogo; pero esta vez sí hacer las cosas bien.

Mejor respuesta

Hola,en principio ella es menor y debe estar con su madre,si perdieron su rastro deberían hacer la denuncia,la obligación es de la mama en este caso quien sera responsable mientras no alcance la mayoría de edad..Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Como obtengo la tenencia de mi hermana de 16 años?

5 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2018

Hermano mayor. Tenencia

3 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2019

Se quiere ir de la casa

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Consulta - Tenencia de una niña de 5 años

4 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

¿Puedo denunciar a mi papá por abandono teniendo 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

Quiero saber si puedo heredar algo

4 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2019

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019