¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hermano mayor. Tenencia

Realizada por Gabriel Sanchez. 12 feb 2019 Abogado familia

Mi mama falleció, quedé a cargo económica y anímicamente de mis hermanas. El padre de mi hermana menor de 7 años un día decidió llevársela a Formosa sin decirme nada, ahora no quiere regresar con mi hermana y quiero saber si puedo hacer algo. Mi hermana me llama y me expresa que quiere volver a su casa donde vive desde que nació y va al colegio a dos cuadras. Por favor necesito asesoramiento.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Puedes iniciar la una acción por la tutela de tú hermana.
Debes asesorarte con un/a abogado/a de tú zona para iniciar los trámites.-

Estudio Jurídico Suárez Villalobos Abogado en Puerto Eldorado

6 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. En principio debo manifestarle que el cuidado parental en sentido amplio (tenencia, alimentos, obligaciones en general) le corresponden a los padres. Dicho esto, podría intentarse la acción para que la menor conviva con Ud y sus hermanas. Llámenos al Estudio. Saludos cordiales. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

599 respuestas

428 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

JAMAS SE LAS VAN A SACAR AL PADRE

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas