Consulta - Tenencia de una niña de 5 años

Realizada por Mauro nicolas. 24 jul 2018 4 respuestas

Hola buenos dias,
Mi situacion es la siguiente, Estoy separado hace mas de 4 años, tengo una hija de 5 años, cumple 6 en Marzo. Actualmente vive con la madre, la cual vive con su madre y su hermano.
Desde hace ya mas de 1 año, la madre de mi hija experimenta algunas discusiones con su hermano y con su mama, a tal punto que hace 1 mes, mi hija tuvo que experimentar una pelea entre su madre y su tio(el hermano de la madre), la madre de mi hija no tiene un trabajo fijo, podría pelear la tenencia de mi hija?
Esto me surge, con el motivo de mejorar el bienestar social y psicolgico de mi hija.

Mejor respuesta

HOLA, Mauro Nicolas! ¿perdió la nena nomas?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mauro Nicolas! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Estimado Mauro Buen día! Tenga bien de contactarse con nosotros, dejando un número de teléfono y mail, así lo podemos asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

464 respuestas

104 votos positivos

HOLA, Mauro Nicolas! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Puede intentarse, pero no será facil, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tenencia de la niña

4 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2019

Sacarle el apellido paterno a mi hijo de 5 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 5 años?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

No se hace cargo de la manutención de mi hija de 5 años

1 respuesta, última respuesta el 14 Mayo 2018

Tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Qué debo hacer para pedir la tenencia de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Quiero la tenencia de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2018

me corresponde la tenencia de mis hijo y la casa?

2 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2017

¿Puede sacarme la tenencia el padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018