¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad que me blanqueen en mi trabajo

Realizada por sami. 18 abr 2018 1 respuesta

A la fecha se cumplirán 7 años que trabajo en negro, sin poder gozar de vacaciones, ni cobertura médica a razón de $20 la hora.

Mejor respuesta

Estimado/a, si existen mecanismos legales para que blanqueen la relación de trabajo. por favor póngase en contacto con nosotros para atesorarla. O envíenos un mje de whatsapp.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, dos temas sobre paternidad: apellido y salida del país

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Separación, con hijo y sin empleo

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2019

No puedo ver a mi Hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

Liquidación final

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016

¿Puedo demandar a mi padre para que pague mis estudios?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018