Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Habrá algún trámite para que me deposite lo que corresponda sin ir a juicio?

Realizada por Gisela. 5 ago 2018 1 respuesta

Hace cinco años que me separé y el padre me pasa por mi hijo lo que él cree y quiere, se quedó en la casa que ambos hicimos desde cero y nunca me dio nada del nene. Yo trabajo medio tiempo porque no tengo con quién dejar a mi hijo, ni puedo pagar tampoco. Al principio de la separación me amenazó si hacía el reclamo por alimentos. He averiguado para hacer el trámite legal pero como tengo recibo de sueldo debo pagar abogado y la verdad no puedo solventar ese gasto. Así que me gustaría saber si habrá algún trámite para que me deposite lo que corresponda sin ir a juicio, ni tener que pagar yo un profesional. Gracias

Mejor respuesta

Hola.Si desea que le deposite correctamente debe judicializar la causa con abogado. No hay otra manera más eficiente. Si es de Córdoba quedo a disposición. Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me corresponde pasarle plata a mi hijo si yo cobro un juicio?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

¿Yo como argentino me puedo ir a España?

2 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2019

¿Son justas las causas de mi despido? ¿cuánto me corresponde cobrar?

2 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

¿Corresponde porcentaje de aguinaldo y vacaciones en manutención?

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Reseción de contrato de alquiler

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

Acta de infracción derivada a Justicia Contravencional

5 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2019

Consulta por problema en el Ministerio de Salud

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Cómo pagar un cobro ejecutivo?

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2018

Hola. Consulta.

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2016