¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Liquidación final

Realizada por Mariela. 15 feb 2016 Abogado laboral

Buenas tardes,


Me contacto con Uds para realizar una consulta.


Mi problema es que el día 20 de Enero renuncie, sin previo aviso, a mi trabajo anterior. Trabaje por cuatro meses.

Envié, por supuesto, el respectivo telegrama y desde el día 26 de Enero inicie la consulta sobre mi liquidación final y no solo no me dieron nunca una respuesta precisa, si no que ya ni siquiera responden mis reclamos.


Necesito saber si se puede realizar una intimación de pago y me interesa la posibilidad de que se pueda aplicar algún tipo de sanción ya que entiendo que excedieron los plazos legales. Mis obligaciones vencieron y no pude responder ante ellas ya que dependía exclusivamente de mi sueldo.


Muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado:
ud tiene derecho a que le depositen el salario hasta el último día trabajado. En caso de que no lo hayan hecho, ud puede intimarlos bajo apercibimiento de iniciar una acción legal.
Estamos a disposición.
Cordiales saludos

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

210 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, debe intimar mediante TCL bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1139 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas