Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Consulta por manutención de una hija

Realizada por Pam. 22 mar 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola quería consultar como se debería actuar o resolver lo de la manutención de 1 hijo, si el padre está desempleado y la madre del mismo es jubilada/pensionada con el sueldo mínimo. La nena está a cargo de la madre, ella alquila y paga todo lo referente a la nena. Se que no hay porcentaje establecido pero quiero saber cuales son las posibles resoluciones en casos así. El otro mes es la audiencia por esta cuestión y el régimen de visita. Muchas gracias

Mejor respuesta

Es cierto no esta escrito pero jurisprudencialmente, están fijando uno 25% de los ingresos del alimentante, caso de que el alimentante no tenga ingresos se esta fijando un monto de aproximadamente 2.500 mensual.El régimen de visita, Según al edad debe ser respetando los horarios de sueño.alimentación escuela, esparcimiento. etc.-Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta manutención

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

Consulta por manutención

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

Hago una consulta por manutención

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Me voy a separar, consulta por manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2018

No se hace cargo de la manutención de mi hija de 5 años

1 respuesta, última respuesta el 14 Mayo 2018

¿Cómo hago para que le pasen la manutención a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Aumento de manutención por una hija

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019