Puedo ir como padre al juzgado sin abogado Para tramitar el régimen de visitas?

Realizada por Ariel. 10 abr 2021 Abogado familia

La madre no me permite pasear con mí hijo y ella trabaja 15 ha y lo deja con la niñera y a mí no me lo deja ver ni 5 minutos..paso la manutención correspondiente y está reconocido por mí..no tengo dinero para un abogado pero iniciar LOS trámites en el juzgado sin abogado..se puede ir sin abogado?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, no puede iniciar el régimen de comunicación para tener contacto con su hijo si no es patrocinado por abogado, si no cuenta con dinero debe ir al patrocinio gratuito, de lo contrario debe afrontar los gastos, aportes y honorarios del juicio, de serle posible y contar con la ayuda de algún familiar o allegado lo invitamos a que se contacte con nosotros y solicite un turno de lunes a viernes de 14 a 17 hs, realizamos consultas online, y así poder asesorarlo como corresponde, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado. Puede hacerse representar por la defensoría publica, es gratuita. ¿De que localidad es?

F&P Estudio Jurídico Abogado en Rosario

3 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas