LE CORRESPONDE AYUDARME CON EL PAGO DE ALQUILER?DEL JARDIN?

Realizada por Ailen. 6 sep 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

HOLA MI NOMBRE ES MARLEN Y DESPUES DE 2 MEDIACIONES EL PADRE DE MI HIJO DE 4 AÑOS NO ME QUIERE PAGAR LOS MESES ADEUDADOS Y ME AMENAZA DE SI LO DEMANDO NO VOY A RECIBIR NADA PARA MI HIJO YO SOLO LE PIDO LO NECESARIO LE HE PUESTO A DISPOSICION LOS TICKETS DE GASTO EN ALQUILER Y COMIDA..Y AUN ASI SE NIEGA A PAGARME YA Q DICE Q EN ESOS MESES Q EL NO ME PAGO YO NO LE DEJE VER A MI HIJO..LO Q NO ES CIERTO YA Q ES EL EL Q DEBE VENIR A BUSCARLO..PIENSO DEMANDARLO DE TODOS MODOS YA Q ES KLO UNICO Q ME QEDA Y QUISIERA SABER CUANTO ME DEBE PAGAR..EL ES EMPLEADO DE COMERCIO TRBAJA EN BLANCO Y SOLO TIENE UN AÑO EN ESE EMPLEO..

Mejor respuesta

Buenas tardes Ailen.

Te comento que la cuota se establece de acuerdo con los gastos que tenga el menor, los gastos escolares de él, gastos médicos, de actividades extra escolares, entre otras cosas.

Esa cuota se fijará a través de una mediación por acuerdo entre las partes o a través de un juicio fijada por el juez.

Como bien comentas en tu texto, entiendo que no hay podido llegar a una solución a través de una mediación. Por lo que resta iniciar el juicio correspondiente.

Te invitamos a enviarnos un mensaje privado por esta página para poder asesorarte detalladamente.

Saludos cordiales,

A & O
ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Separada, pago alquiler y no tengo trabajo

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Pago de alquiler

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016

¿Cuánto me corresponde pasarle a mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2017

Cuánto le corresponde al padre de mis hijos de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Reseción de contrato de alquiler

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

Mi pregunta es, si me corresponde exigirle la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2019

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Que le le corresponde a mi hija

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016