Hola tengo a mi hija ke va a cumplir 17 se quiere sacar el apellido paterno ya

Realizada por Veronica. 19 may 2016 3 respuestas

Que este abuso de ella cuando tenia 3años y no tiene contacto desde esa fecha este fue enjuiciado y sentenciado mi hija quiere ponerse el apellido de mi pareja que es la persona quien ella considera su padre ya que siempre estuvo es posible gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Veronica! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Veronica! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Estimada, la única posibilidad de cambiar el apellido es demostrando un grave perjuicio personal (Hitler) o un trauma psicológico que le impuide vivir normalmente.
En el primer caso le cambiaran a Hitter probablemente
Lo que puede hacer es agregarse el apellido materno, y utilizar el mismo en todos los ámbitos (así, si se llama Perez García puede utilizar para todas sus transacciones García, ela targeta de crédito, y otros documentos firmando con el apellido García.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2016

Logo Dr. Santiago Luis Pupi Cervio Dr. Santiago Luis Pupi Cervio

102 respuestas

86 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hija ae quiere sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Hola el padre de mi hija le quiere sacar su apellido se puede?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Hola quiero quitarle el apellido paterno a mi hija, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Sacar el apellido paterno de mi hija

2 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

¿Cómo sacar el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019