Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija

Realizada por Julieta. 30 jun 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija de 4año porque el no me ayuda ni con la alimentación y me dificulta para el cobro de la asignación universal porque trabaja en blanco por temporada y en tema de viajes yo tengo q pedirle autorización a el siendo que ya por 4 anos el no me ayuda en nada y el no me quiere autorizar nada. ..

Mejor respuesta

HOLA, Julieta! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Julieta! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Julieta! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Hola quiero quitarle el apellido paterno a mi hija, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija? Nunca le dio nada

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016