Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

Realizada por angeles. 15 nov 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Hola queria averiguar si le puedo sacar el apellido a mi hija que va a cumplir 2 años. Su padre la reconoció al nacer y paso cuota alimentaria un par de meses nunca cumplió con el regimen de visitas fuimos a mediacion varias veces pero nunca cumplió nada despues de adeudar varias cuotas alimentarias aparecio y me agredio fisicamente a mi y a mi hija y se la quiso llevar..yo hice denuncias al respecto y de ahi ya no volvio a tener contacto ni paso cuota alimentaria con la nena y yo no quiero el dia de mañana si tengo que viajar con ella estar pidiendole permiso a el que nunca le importo nada de si hija. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Angeles! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Angeles! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

HOLA, Angeles! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Quiero sacar el apellido del padre a m hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Hola el padre de mi hija le quiere sacar su apellido se puede?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Le puedo sacar el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2018

Mi hija ae quiere sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Mi hija se quiete sacar el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido falso del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018