Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hola el padre de mi hija le quiere sacar su apellido se puede?

Realizada por Maria. 21 sep 2018 1 respuesta

El nunca estuvo presente, ni la ha visto, tiene tres años. Pero sí le ha pasado la cuota alimentaria.

Mejor respuesta

No. El reconocimiento es irrevocable. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Quiero sacar el apellido del padre a m hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2018

Le puedo sacar el apellido falso del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019