Mi hija ae quiere sacar el apellido paterno

Realizada por Alejandra Pier. 1 sep 2015 3 respuestas

MI hija tiene 17 años quiere sacarse el apellido del papa ya que este nunca se intereso por ella ni me paso alimento no le pude renovar el dni porque en la partida figura el padre sin dni y no sé cómo ubicarlo

Mejor respuesta

HOLA, Alejandra Pier! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandra Pier! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Alejandra Pier! No creo que sea legalmente posible, pero se puede agregar el apellido materno.-
La falta del DNI del padre en la partida de nacimiento es una anomalía grave, podría intentarse impugnarla, pero es muy difícil que lo acepten.-
Además no pueden negarse a darle a su hija el DNI que por ley le corresponde, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

sacar apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

¿Cómo sacar el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Sacar el apellido paterno de mi hija

2 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019