Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Hijo con discapacidad

Realizada por cristina lopez. 29 ene 2018 1 respuesta

Al tener hijos con discapacidad el monto de la cuota alimentaria sería más del 25%?

Mejor respuesta

Estimado, no, a la cuota alimentaria se le deben adherir los gastos médicos, de profesionales especiales en enseñanza, de la persona que lo cuida si es que lo hay. De todo ello se tiene que acompañar prueba documental en el expediente. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para hijo con discapacidad mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Tengo un hijo con discapacidad

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2016

Cuota alimentario de hijo con discapacidad?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Quiero adopción de mi hijo por parte de mi cónyuge

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

¿Puedo hacer un embargo si espero que mi hijo cumpla el año?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Cuánto me corresponde darle a mi hijo si gano $18.000?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2016

Mi ex quiere demandarme poque mi hijo dejó la escuela

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

Quitar apellido paterno por pedido de hijo

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Cuánto es el porcentaje de cuota que se pasa por cada hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016