¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota alimentario de hijo con discapacidad?

Realizada por Aixa. 9 dic 2017 Cuota alimentaria

Hola soy Madre soltera. Tengo un nene de dos años y el padre nunca se hizo cargo y se la deje pasar porque me difama pot todos lados Mi ex trabaja en Blanco como docente y cuando mi nene tenia 5 meses envio una carta a documento exigiendo and y como habiamos quedaron en malos termino no se la respondi. Ahora la prioridad es mi nene ya que al año y medio Le detectaron autismo y en todo este tiempo sin trabajo ni obra social tuve que hacerme cargo sola. Cuando se lo comunico al padre no me dijo nada de hacerse el adn no ofrecio ayuda. Aclaro que jamas paso dinero y se borro desde el embarazo. Espero respuestas

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos tardes Aixa.

Podemos asesorarla, si usted nos brinda más información.
Envíenos un mensaje privado por esta página contándonos más detalladamente cual es el inconveniente.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

A & O Abogado en San Telmo (Buenos Aires)

48 respuestas

57 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas