Hice un contrato verbal de construcción y me deben 24.000$

Realizada por ivan alanoca. 22 abr 2016 Contratos de trabajo

hola... tengo un contrato verbal que se llevo la construcción de una pieza un comedor y un baño en 1 er planta... los mensajes de wasap dicen un numero pero el 1 er dia que fui le dije que aqui tenia trabajos extras y que se cobraba en trabajo en altura y que al ultimo se media todo y se cobraba... me dijo bueno ... se agrego el baño, la conexión eléctrica, se le subió la altura del techo, se hizo demolicion de mamposteria y hormigon armado, se nivelo el piso y se hizo una loza con malla encima y otros trabajos mas.. la cosa es que me dejo de dar plata le pase el presupuesto a lo que llegaba la construcción final discutimos y entendió me dijo que al terminar me pagaba y yo seguí pero deje por que no quería dar plata y comenzó el problema de que yo le había dado un presupuesto por wasap y que no me iva a pagar mas .... me debe 24.000$ ... se puede hacer pagar lo que me debe ensima el chango es policía y piensa que no le voy a hacer nada ... se que fui un tarado al no hacer un contrato escrito pero es que me di cuenta que no iva a ser el presupuesto que le di por eso le dije que no iba a ser ese presupuesto antes de comenzar.... tengo una grabación que le dije que cuando me va a cancelar lo que me debe y que son 24.000$ y me respondió no te voy a pagar si no me terminaste el trabajo eso puedo usar de prueba.... es mas la plata que me dio no me hizo firmar ningún comprobante de pago pero como no soy malo se que me dio una parte nada mas..... lo otro como no cumplió con su palabra y como le cobre barato puedo hacer que me actualicen los precios por el no cumplimiento de su palabra por que el presupuesto que le di es de 71.000$ y si cobraba con precio actualizados de la construcción se iría a 100.000$ más o menos yo le hice precio pero como no cumplió puedo hacer eso... me dejó con deudas les debo a los que trabajaron conmigo gracias por escucharme y espero una pronta respuesta

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Ivan Alanoca! ¿SIGUE HACIENDO TODO MAL?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ivan Alanoca! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

En la medida q pueda probar lo que hizo puede demandarlo comenzando con una mediacion atte

Dr. Felix Isla Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

299 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ivan Alanoca! Deberia enviar carta documento con sus reclamos, esto no se soluciona con llamadas, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Contratos de trabajo

Ver más abogados especializados en Contratos de trabajo

Otras consultas sobre Contratos de trabajo

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7900

preguntas

respuestas 16450

respuestas