Contrato. ¿Cuánto es el porcentaje que corresponda que me suba al año siguiente?

Realizada por Ariel. 11 ene 2017 1 respuesta  · Contratos administrativos

El contrato era verbal donde solo lo pagaba mi pareja en su momento, luego era un gasto compartido. El año pasado subio el valor un 34℅ el cual pagabamos $4000. Pero ahora en enero lo subio un ℅50 pasando a valer 6mil. Puedo exigirle hacer un contrato por dos años pactando ya este valor durante el año y al siguiente un aumento no superior al ℅25?? Porque creo que si no le exijo el contrato me va a querer estafar. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Ariel! Deberia enviar carta documento con sus reclamos.-
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuanto me corresponde cobrar por mi hijo de 1 año y medio ?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

¿Cuánto porcentaje de mi sueldo corresponde para mi hija de 3 años?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

¿Cuánto es el porcentaje que corresponde por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016

Tengo 3 hijos, ¿cuánto porcentaje del sueldo les corresponde?

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2016

Alqluilo un departamento sin contrato hace un año y medio

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018