¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Estoy sin trabajo y me separé

Realizada por nora. 2 jun 2018 Cuota alimentaria

Mi hermano está sin trabajo y se separó, ahora está en tratamiento psicológico que lo solventamos los hermanos. La ex le pide la cuota alimentaria para los hijos, uno de 16 y otro de 13, mi hermano estuvo internado 15 días, no pagan alquiler, le hicimos una compra de mercadería y le compramos todos los días carne, pan lo que necesita para la comida del día, aparte se le terminó la garrafa y le compramos.-
Cuánto deberíamos darle en $, mi hermano no sé cuando podrá volver a trabajar si es que consigue trabajo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Nora, lo que está haciendo es correcto. El mínimo por alimentos ronda los $2800, en dinero o mercadería. Con cada pago o entrega de mercadería obtenga un recibo de que la señora lo recibió, y guarde el ticket del pedido.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

73 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas