Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

Realizada por Barbara. 26 feb 2018 1 respuesta

Hola buenos días.

Mi nombre es Bárbara. Tengo un hijo de 5 años. Me separé cuando mi hijo tenía 6 meses y el papá jamás me paso nada. Hace meses inicié el reclamo por la cuota alimentaria. Pero me dijeron que como trabaja en negro, si me pasa bien y sino tengo que volver a reclamar. Pero al no tener un recibo de sueldo no tienen una manera para que me pase la manutención.

Mi pregunta es. Realmente es así? Si quiere aporta y sino no pasa nada? La verdad en 5 años yo sola me hice cargo de todo. Pero realmente hoy sería una ayuda.

Espero su respuesta

Mejor respuesta

Estimada Bárbara Buenas Tardes! Tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica o por mail así la asesoramos. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para un bebe. Padre trabaja en negro.

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

¿Cuánto debe abonar la cuota alimentaria mi esposo?

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2016

¿Si yo me caso me corresponde la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

Quiero calcular el monto de cuota si mi ex gana 22000

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

Cuota alimentaria por 2 hijos

6 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Cuota alimentaria de 2 menores

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

¿Con cuánto debe contribuir el padre de mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016

No puedo cobrar asignación

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2017