Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

No puedo llegar a acuerdos con el padre de mi hijo

Realizada por Anónimo. 30 ene 2018 1 respuesta

Tengo seprada 2 años y siempre tenemos el mismo debate con el padre. Lo que me debe pasar! con lo que me pasa me arreglo para la manutención alimentaria. Pero mi hijo va a colegio privado, tiene dislexia y va a la psicopedagoga (pagamos a medias). También nos mandaron a que vaya a la fonoaudiologa neurológica y al psicólogo. Ambos trabajamos y los horarios médicos trato de que sean fuera del horario laboral pero la obra social que tenemos no es muy buena y se complica con la distancia de los consultorios. Quisiera mandarlo particular pero lamentablemente no puedo sola con todos esos gastos. Más el pago mensual del colegio y él me dice que con lo que me pasa me debería alcanzar! Qué debo hacer? Porque no tengo más recursos. Agradecería una orientación! Traté de llegar a miles de acuerdos pero no llegamos a nada.

Mejor respuesta

Buen día. Lo primero ante el agotamiento de las vías de dialogo, es citarlo a una mediación y acreditar los gastos que tiene. Sabiendo los ingresos de el, puede solicitarse judicialmente (o extrajudicial si se llega a acuerdo) un monto superior y cubrir esas contingencias medicas. Llámenos al Estudio. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
No quiere llegar a un acuerdo

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2017

Puedo sacarle el apellido paterno si estamos de acuerdo los padres?

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

¿Puede sacarme la tenencia el padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

¿Puedo agregar el apellido de su padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cómo puedo alejar al padre de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015