¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuánto es el porcentaje y si tengo que pagar el alquiler por completo o no.

Realizada por Axel Leonel Yrigoyen. 19 ago 2018 1 respuesta

Hola qué tal, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería, tengo 19 años, terminé con la mamá de mi nena hace una semana. Ella vivía en la casa de los padres y yo de los míos. Hace 1 año decidimos irnos alquilar, hoy por hoy yo me fui de casa porque decidimos terminar. Laburo en negro y gano 11.000 por mes, quiero saber cuánto de mi sueldo tengo que darle a ella por la manutención de mi hija de 2 años. Cuánto es el porcentaje y si tengo que pagar el alquiler por completo o no. Ella empezó a trabajar hace pocos días y también está en negro. Si alguien sabe qué es lo que tengo que hacer se lo agradecería. Saludos!!

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. No dude en contactarse con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto es el porcentaje a pagar por un hijo? si no temgo trabajo?

1 respuesta, última respuesta el 14 Junio 2016

Además de pagar cuota pago alquiler

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

No paga nada y yo tengo que pagar alquiler.

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2018

¿Cuánto y cómo pagar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2017

Cuota que debe pagar mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2019

Quiero saber lo que me corresponde pagar de alimentos y gastos extras

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Qué porcentaje debo pasar a 2 hijos de diferente madre?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

LE CORRESPONDE AYUDARME CON EL PAGO DE ALQUILER?DEL JARDIN?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Renovación de alquiler en San Isidro

2 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Quiero calcular el monto de cuota si mi ex gana 22000

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018