¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota que debe pagar mi hijo

Realizada por Patricia guerra. 28 jun 2019 3 respuestas

Buenos días yo quisiera saber si mi hijo tiene que pagar el alquiler completo y los impuestos y si aparte le tiene que dar plata como cuota alimentaria a la madre de su hijo.

Mejor respuesta

Estimada, cómo está?
Respecto a su consulta, la cuota alimentaria por hijo comprende gastos de vestimenta, alimentos, habitación, recreación, educación, asistencia médica y lo necesario para adquirir profesión u oficio.
Los gastos deben dividirse según las posibilidades económicas de los padres y teniendo en cuenta quién pasa mas tiempo con la/el menor y quién es el encargado de su cuidado personal.
Correspondería que ambos padres aporten en los gastos del menor, según un porcentaje convenido.
Espero haber despejado su duda, cualquier inquietud estamos a su disposición.
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Patricia Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos

Estimada
La cuota alimentaria depende de las necesidades del menor y de las posibilidades del alimentante. No existe suma o porcentaje estipulado de antemano. Nuestro estudio se especializa en derecho de familia.

Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2019

Logo Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc.

58 respuestas

10 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo se debe pagar la cuota alimentaria a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018

Cuanto debe pagar el papa de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Debe pagar Obra social (no es prepaga) como parte de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2019

Sobre la cuota que debe pagar mi hermano

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Una mujer debe pasar la cuota alimentaria a su hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2018

Cuál es la cuota alimentaria q debe dar el padre de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Una madre debe pagar manutención?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿De qué debe hacerse cargo el padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2018

¿Cuánto debo pagar por mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

¿Mi marido debe seguir pasando cuota?

2 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2018