¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuál es el tiempo legal para cobrar un juicio con sentencia favorable?

Realizada por mario. 27 oct 2017 2 respuestas

cuanto es el plazo para cobrar un jucio por daños y perjuicios por mala praxis al estado, teniendo sentencia favorable?

Mejor respuesta

HOLA, Mario! En ese juicio, Ud. ¿no tiene su defensor que lo asesore? Siendo contra el Estado, la cobranza es compleja y larga; no es como una empresa privada que puede ser embargada, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mario! ¿sigue esperando cobrar? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto tiempo demora hacer juicio por la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Cuánto tiempo demora un juicio laboral final

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2018

mi consulta es cuánto tiempo puede demorar un juicio contra el Estado

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Estoy en juicio con galeno art quiero saber que tiempo lleva eso

5 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2018

Cuánto tiempo demora el pago de fondos de un juicio?

4 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2018

Sentencia

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017

Cuánto tarda en salir sentencia contra la art galeno

2 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2017

Se firma algún otro documento luego que sale la sentencia de divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018