Cuánto tiempo demora el pago de fondos de un juicio?

Realizada por joel. 20 nov 2017 Seguros

El accidente vial fue sentenciado y no liberan el pago que pudea estar sucediendo?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Joel Buenas Noches! Si no pudieron solucionarle su problema, le pido que se contacte con nosotros que lo vamos asesorar. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Joel! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Joel! Su abogado ¿no lo asesora bien en ese tema? Si desconfia deberia cambiarlo.-
Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien,, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Debe consultarlo con el abogado que lo patrocina. Cuando pasa mucho tiempo se puede deber a que el juzgado está demorando en resolver ( 3 semanas como maximo ) o bien que su letrado no esté impulsando el expediente. Quedamos a disposición. Saludos cordiales | Estudio Jurídico NIHIL|

Estudio Juridico NIHIL Abogado en Puerto Madero (Buenos Aires)

13 respuestas

245 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

Otras consultas sobre Seguros

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas