¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto tiempo demora hacer juicio por la cuota alimentaria?

Realizada por nadia. 12 oct 2016 Cuota alimentaria

¿Cuánto tiempo demora hacer juicio por la cuota alimentaria?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

El tiempo estimado depende de cada juzgado y caso en concreto, si se presenta el padre o no, si se lo logra notificar, etc. En nuestra experiencia, puede demorar de 2 a 5 meses. Recuerde que es importante iniciar el juicio, porque solo se puede reclamar las cuotas a partir de que se inicia, lo no reclamado con anterioridad al juicio no se puede exigir. Quedamos a disposición. Saludos cordiales | Estudio Jurídico NIHIL|

Estudio Juridico NIHIL Abogado en Puerto Madero (Buenos Aires)

13 respuestas

216 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Nadia, no se de que lugar sos, en mi provincia, llegar a determinar una cuota provisoria es bastante rápido entre 30 a 50 dias .Atte.-

Dr. Lopez Mengual Eduardo Abogado en San Juan

256 respuestas

729 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas