Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Estoy en juicio con galeno art quiero saber que tiempo lleva eso

Realizada por Daniel Eduardo Vallejos. 13 may 2016 5 respuestas  · Abogado civil

Según mi abogado esta todo presentado es cuestión de tiempo pero ya paso un año y medio y no tengo ninguna novedad.

Mejor respuesta

Estimado todo proceso judicial lleva tiempo, los cuales dependen de muchos factores por eso es imposible dar una respuesta sería sin conocer el caso, por lo que debe confiar en lo que le dice su abogado u en caso de no confiar en su pericia puede consultar otro profesional. Saludos cordiales. Estudio M&Z

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, los juicios suelen demorar mucho, y las novedades que los clientes esperan no siempre salen antes de año o dos años, más en accidentes de trabajo. En todo caso, puede consultar sin necesidad de dejar de contar con su actual Abogado, a otro para verificar que todo va en camino. Saludos, Dra. Carla Choquet.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2018

Logo Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital

46 respuestas

72 votos positivos

Estimado Daniel Buenas Noches! Si aún no obtuvo respuesta a su problema, no dude en contactarnos vía telefónica o por mail y lo vamos asesorar como corresponde. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

400 respuestas

88 votos positivos

HOLA, Daniel Eduardo Vallejos! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7189 respuestas

10111 votos positivos

HOLA, Daniel Eduardo Vallejos! ¿No consulto las novedades a su defensor? ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Los juicios civiles pueden durar AÑOS, ninguno menos de 2 o 3.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7189 respuestas

10111 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Galeno art, juicio

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2018

Quisiera saber el tiempo que demora en pagar la ART

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2018

Cuánto tarda en salir sentencia contra la art galeno

2 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2017

Juicio ART

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

Tengo un juicio por art sobre dos hernias de disco

2 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2017

Juicio a la ART

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015

Quiero saber sobre un juicio a mis patrones

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Quiero saber si le puedo hacer juicio a mi papá

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2018

mi consulta es cuánto tiempo puede demorar un juicio contra el Estado

2 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2017