Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cómo puedo retirar una denuncia sobre violencia doméstica

Realizada por angela. 14 mar 2019 3 respuestas  · Abogado familia

Hace 3 meses hice una denuncia hacia mi pareja y la quiero sacar porque volví con él y ya tengo la perimetral también, quisiera saber cómo puedo sacarla y si afecta a que me saquen a mi hijo de dos añitos.

Mejor respuesta

HOLA, Angela! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Angela! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10440 votos positivos

Estimada, la denuncia no la puede retirar a esta altura, ya que interpreto que ud. la ratificó.
Lo que debe hacer es presentarse en el expediente e informar que desea reanudar la convivencia.
A la vez, pero por separado, él debe hacer lo mismo y solicitar que levanten la medida para poder volver a convivir.
En todo caso quedo a su disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2019

Logo Dr. Santiago Luis Pupi Cervio Dr. Santiago Luis Pupi Cervio

102 respuestas

82 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo retirar una denuncia por violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

¿Cómo puedo hacer para retirar una denuncia?

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Denuncia por Violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Falsa denuncia por violencia contra mi hija - 3 meses sin verla

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2019

Tiene denuncia por violencia y quiere sacarme a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

Mi esposa realizo falsa denuncia de violencia.

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Violencia familiar

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Violencia

4 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019