Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cómo retirar una denuncia por violencia de género

Realizada por Daiana. 9 jun 2019 3 respuestas  · Violencia de género

Denuncié a mi pareja pero ahora la quiero retirar porque volví con él. El me pidió perdón y está muy arrepentido y yo no quiero que el vaya preso y cuando yo lo denuncié tenía un golpe de puño. ¿Qué debo hacer? Porque también tenemos un hijo en común.

Mejor respuesta

HOLA, Daiana! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daiana! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7375 respuestas

10336 votos positivos

Estimada Daiana Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderla asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

437 respuestas

97 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Denuncia por Violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Cómo puedo retirar una denuncia sobre violencia doméstica

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2019

Caducidad de denuncia por violencia de género

3 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2018

¿Cómo puedo hacer para retirar una denuncia?

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Causa por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Perimetral por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2018

Qué hacer en caso de violencia de género

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

Orden de expulsión por denuncia de violencia a cubano

3 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2017

Me hicieron una denuncia falsa por violencia familiar

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Violencia familiar

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019