Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Ayuda para ver a mi nieta

Realizada por liliana adriana hernandez. 23 dic 2018 1 respuesta

Actualmente su Señoría dictó sentencia, se le está pagando su manutención; pero ella no le permite verla a su criatura, ella alega que él tiene que ir a la casa de ella, y mi hijo es chófer y sus horarios son contradictorios: hasta a mí que soy la abuela no puedo verla, no me lo permite hacerlo tampoco. ¿Qué se puede hacer para resolver el tema de visitas de la menor? Ella no permite que la criatura venga a la casa del padre y yo que soy su abuela, si me preguntan abogada tienen; pero todo fue muy mal hecho y sin litigio. Por favor me ayudan con información. Espero su pronta ayuda y guía para resolver este tema por favor.

Mejor respuesta

Estimada, es de ciudad de Buenos Aires o Provincia de Buenos Aires? Habría que revisar la sentencia que dictó el juez para evaluar si tienen visitas reguladas. En caso de que no haya visitas acordadas, se pueden pactar. Estamos a su disposición Estudio Jurídico CEC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola soy abuela a cargo de mi nieto de 9 años

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2016

¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 22 Octubre 2019

Necesito ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Quiero que alguien me de una ayuda por cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

Los derechos de abuelo

3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2018

Quiero exigir la cuota a mis suegros

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2019

hola me llamo yoel

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Manutención y días de visita

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2019

Manutención y visitas

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016