Estoy imposibilitada de ver a mis nietos

Realizada por ruth. 12 dic 2019 Abogado familia

Querría saber qué debo hacer legalmente

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Ruth! ¿Soluciono su tema?.-
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Ruth, usted debe solicitar ante la justicia un régimen de comunicación..si es de Cordoba capital quedo a disposicion para un correcto asesoramiento.Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

296 respuestas

110 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día! Como abuela Ud.tiene derechos para poder ver a su nieto.Legalmente debería iniciar un régimen de comunicación; esto se hace a través de un abogado que la represente; ya sea particular y si no cuenta con los medios económicos, un abogado de la Defensoría oficial. Mucha suerte .Atte.Dra.Rizzo

Dra. Claudia Patricia Rizzo Abogado en Lomas del Mirador

7 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, debe iniciarse judicialmente un Régimen de Comunicación, a fin que se fijen días y horarios en los que deberá compartir tiempo con sus nietos, estamos a su disposición para ayudarla a gestionarlo, saludos

Estudio Jurídico Integral • Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

278 respuestas

106 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Ruth Buen día! Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ruth! Podemos ayudarle.-
Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?.-
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas