Mi esposo necesita ver a su hija ayuda?

Realizada por Soledad!. 8 sep 2023 Abogado familia

Hola!Mi esposo tiene una hija de 10años,la madre lo obligo bajo amenazas a quitarle el apellido.El se negó pero fue tanta presión y accedió,por miedo.(ella le recordó que tenía contactos)Que la iba pasar mal si no hacía lo que me pedia.Destaco que el siempre fue un padre presente y ayudo económicamente a su niña,pero luego de lo sucedido.Ella se fue del país.El necesita ver a su hija.Que debe hacer al respecto?Ayuda

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Soy la Dra. Hernandez, abogada, puedo hacerme caso de su caso, comuníquese conmigo.

ESTUDIO GRACIELA HERNANDEZ & ASOCIADOS Abogado en Buenos Aires (CABA)

27 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas