Hola soy abuela a cargo de mi nieto de 9 años

Realizada por Maria. 3 may 2016 1 respuesta

Yo quería saber si por ser abuela me pertenece el salario. La mamá es policía y no me ayuda para nada con los gastos de mi nieto y no se hace cargo del hijo y yo soy una simple empleada doméstica.

Mejor respuesta

Hola, Ud. podría pedir la guarda de su nieto o la delegación de la responsabilidad parental de su hija en favor suyo, entre otras medidas. Quedamos a su disposición Atte. Estudio Díaz Montecuco Lorenzo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola tengo 2 hijos menores de 6 y 9 años.

2 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

Heredar de abuela a nieto, hijo único

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2019

Mi padre nunca se hizo cargo de mí, tengo 23 años

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2019

¿Cómo puedo obtener la tenencia de mi nieta?

1 respuesta, última respuesta el 16 Septiembre 2019

Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Jamás trabajé; siempre mi marido se hizo cargo

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Mi hermana se droga y no se hace cargo de sus hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

Quisiera sacar el apellido o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016