Violencia familiar y cuota

Realizada por romina. 23 ene 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola, buen día, les quiero consultar, tengo 3 hijos de 8 ,5 y 1 año. Ayer mi marido me golpeó con mi bebé en brazos lo eché y fui a hacer la denuncia, quisiera saber aproximadamente cuánto le corresponde a mis hijos, él trabaja en blanco, gracias

Mejor respuesta

HOLA, Romina! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10507 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Violencia familiar

2 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

Me hicieron una denuncia falsa por violencia familiar

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Ocuparon mediante violencia vivienda de familiar fallecido.

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018

Mis hijos viven conmigo hace tres años por violencia familiar

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

VIOLENCIA FAMILIAR Y POSIBLE DISCAPACIDAD

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2018

Quiero reclamar la cuota, sufrí violencia de género

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018