Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Violencia familiar

Realizada por mariela. 19 mar 2018 2 respuestas  · Violencia de género

Se puede retirar una denuncia por violencia familiar?

Mejor respuesta

Estimada Mariela En principio si. Contáctese conmigo vía mail así la puedo asesorar. Quedo a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariela! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10445 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me hicieron una denuncia falsa por violencia familiar

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Mis hijos viven conmigo hace tres años por violencia familiar

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

Violencia familiar y cuota

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

VIOLENCIA FAMILIAR Y POSIBLE DISCAPACIDAD

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2018

Ocuparon mediante violencia vivienda de familiar fallecido.

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018

Eliminar el apellido paterno a mi nene por violencia y abandono

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

Maltrato de madre a hija

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018