Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Solicitar perimetral para mujer y para sus hijos victimas de violencia familiar

Realizada por Roberto. 1 sep 2016 3 respuestas

El ex de mi pareja no deja de acosarla y amenazarla. Ya tuvo algunas perimetrales por violencia física y psicológica pero siempre entra por el "bache legal" usando a sus hijos en común como escudo.

La jueza interviniente no extendió la perimetral a sus hijos por no ser violencia directa contra los menores (si violencia psicológica).

Su ex se ha presentado en la casa a los gritos, insultando, pateando la puerta, rompiendo vidrios e incluso mientras no estábamos en la casa llego a entrar y robar pertenencias. Siendo retirado por la policía SIN PENA ALGUNA ya que era su ex y padre de sus hijos.


No debería recibir el mismo castigo que cualquier persona que haga lo mismo?

No tendría que haber sido tratado como algo penal y no familiar?

Se puede hacer algo?

Mejor respuesta

Estimado Roberto Buen día! ¿Pudo solucionar su tema? En caso que no lo haya podido solucionar, tenga bien de contactarse con nosotros, así lo asesoramos. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Roberto! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Roberto! Los tramites puede hacerlos ante el Juez de Familia, y ante un Juez Penal como amenazas o lesiones, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, podemos ayudarlos en esos tramites.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mis hijos viven conmigo hace tres años por violencia familiar

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

Perimetral por violencia de género

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2018

Me hicieron una denuncia falsa por violencia familiar

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

VIOLENCIA FAMILIAR Y POSIBLE DISCAPACIDAD

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2018

Violencia familiar y cuota

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Consulta por alimentos y perimetral sobre mi persona e hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Puedo solicitar tenencia compartida?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

Violencia

4 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

¿Cómo defenderme de falsas denuncias que mi ex mujer me hace?

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Eliminar el apellido paterno a mi nene por violencia y abandono

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019