¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me hicieron una denuncia falsa por violencia familiar

Realizada por Carlos. 19 may 2018 Violencia de género

Me la hicieron sin pruebas y me pusieron una restricción de 200 metros de mi hijo por 4 meses. Además tengo que pagar por mes 4000 pesos. Todo por una mujer despechada porque tengo otra novia. Yo quería tener a mi hijo 1 semana, comprendo que hay muchas mujeres que verdaderamente han padecido algun tipo de violencia física o psicológica pero yo ni la toqué, ni grité ni nada. Es más, quiero hacerme cargo de mi hijo pero no me lo dejan ver; lastimosamente aquí no hay igualdad de género, hay discriminación hacia los hombres.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Carlos Buenas Tardes! Nosotros tomamos estos casos, tenga bien de dejarnos un número de contacto, para brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

532 respuestas

128 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carlos! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Entiendo perfectamente su posición y angustia por no ver a su hijo. Llámenos podemos asesorarlo y representarlo legalmente. Saludos. Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

593 respuestas

424 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Carlos, lamentablemente hoy en dia es complicada la situacion de Nuestro genero frente a denuncias de violencia contra la mujer, y comprendo tu situación de indignación, Lo ideal seria.
Contradenunciar.
Solicitar un Régimen de Comunicación. O de Visitar, y ver la forma de acortar la medida Cautelar de tu restricion.

Cocuzza & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

37 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carlos! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas