Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Tengo dos hijos que alimentar

Realizada por Roberto Jesús Sánchez. 26 dic 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola buenas tardes, quiero saber cuánto me corresponde pasar de la cuota de manutención a mis hijos, tengo 2.

Mejor respuesta

Estimado
La cuota alimentaria se fija en funcion de los ingresos de ambos padres y las necesidades del hijo. No hay monto ni porcentaje estipulado. Si no hay acuerdo entre los padres los fija el juez
Cualquier consulta estamos a su disposicion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
La.madre de mis hijos se fue de nuestra casa con mis dos hijos!

2 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2017

El papá de mis dos hijos cobra 60 mil pesos mi hijos tiene

3 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016

Dejar de pasar cuota a dos hijos mayores

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

Quisiera saber cuánto me corresponde a aportar por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Separación con dos hijos

2 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Tengo dos hijos, una con discapacidad

1 respuesta, última respuesta el 17 Marzo 2018