¿Se reparte por partes iguales entre mis dos hijos?

Realizada por Luis aguilar. 25 mar 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo 2 hijos con distintas madres, y dos hijos con mi actual esposa, mi pregunta es cuánto es lo máximo que me podrían sacar del porcentaje de manutención, ¿se reparte por partes iguales entre mis dos hijos (de madres distintas) o como sería?

Mejor respuesta

Estimado, dada la complejidad de su consulta, le recomiendo una entrevista personal.
Sin embargo le puedo adelantar que cada cuota alimentaria es independiente y no tiene límites ni se ve afectada por la inembargabilidad del sueldo, por lo que, en teoría, pueden sacarle lo que sea necesario y, eventualmente, ir contra sus padres y hermanos.
En resumen, no hay límite, no se acumula la de todas sus parejas.

Quedo a su disposición para mayor asesoramiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué porcentaje es el correcto que debo pasar por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

¿Puedo demandar a la mamá de mis hijos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2018

Tengo 3 hijos con mi marido quisiera saber cuanto debe pasarme

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

¿Cuánto le corresponde a mis 2 hijas extra matrimoniales?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Si uno de mis hijos vive conmigo, cómo hago con la cuota?

2 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

¿Cómo ejerzo el reclamo para obtener el beneficio para mis hijos?

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2019