Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Alimentos. ¿Cuánto le corresponde a mis dos hijos?

Realizada por Eva. 27 jul 2018 2 respuestas  · Cuota alimentaria

¿Puedo reclamar alimentos para mis dos hijos a mi esposo sin estar divorciados? Solo estamos separados, ¿se puede hacer un acuerdo extrajudicial para eso sin llegar a juicio? ¿Cuánto le corresponden a mis dos hijos? El ya tiene una retención por una hija anterior del 17 por ciento. Por favor necesito asesoría.

Mejor respuesta

Eva sí se puede hacer, no es la mejor opción. El porcentaje de la cuota varia y en un proceso la fija el juez según el pedido de las partes.
Asesórese con un abogado personalmente o por tel. para poder brindar más datos de su situación y tener una respuesta certera.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada,la separación admite el reclamo de cuota al no conviviente.La invito a contactarse si necesita asistencia juridica,soy de Cordoba capital.Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2018

Logo Abogada Juncos María Florencia MP135674 Abogada Juncos María Florencia MP135674

92 respuestas

17 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber cuánto me corresponde a aportar por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto corresponde por dos hijos de 4 y 6 años?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Mi ex gana 27 mil y tengo dos hijas, cuánto corresponde que me de?

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Cuánto es el porcentaje que corresponde por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016

Hola, tengo dos hijas, ¿cuánto le corresponde que le pase el padre?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2017

Por dos hijos, alimentos

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2017